cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¿Tigres o Rayados? ¡Todo se decidirá en la Gran Final Regia!

Los jugadores del partido fueron Enner Valencia por Tigres y Rogelio Funes Mori por Rayados. Foto: Mexsport
Jueves diciembre 07, 2017 Hace 3 días

Sin goles de diferencia, Tigres y Rayados jugaran los 90' restantes a muerte

Aún nada se encuentra escrito sobre quien será el Campeón del Apertura 2018, tras el duelo en el Estadio Universitario, Tigres y Rayados demostraron que todavía se tiene todo por jugarse en la cancha del BBVA Bancomer.

Con goles de Sánchez y Valencia, el juego de Ida de la Final Regia nunca tuvo un dominio total por parte de alguno de los equipos. Al inicio del duelo, Tigres tuvo la primera oportunidad con jugada de Javier Aquino por la banda izquierda; sin embargo, y cuando más peligroso lucía el local, Monterrey abrió el marcador.

Fue al minuto 7 que el defensa argentino Nicolás Sánchez se encargó de poner de cabeza, y ante una muy mala intervención de Nahuel Guzman, la ventaja para la visita. Sin embargo, el control del balón era universitario y a Rayados no parecía incomodarle, hasta que, al minuto 25, una penal en contra significó la igualada.

Desde los once pasos y con total seguridad, Enner Valencia cobró la pena máxima de panenka y Hugo González no pudo hacer nada para evitarlo.

Tras las dos anotaciones, el Clásico Regio 114 no fue para nadie. Si bien Tigres tenía el balón, Rayados tenía las llegadas. Así transcurrieron los minutos hasta que el primer tiempo finalizó.

La parte complementaria llegó y con los cambios parecía que habría oportunidad de que el ‘Volcán’ volviera a estallar al grito de gol o a silenciarse de decepción. Pero no sucedió. Ni Enner Valencia ni Fines Mori lograron concretar las jugadas que tuvieron. Tampoco Gignac lo consiguió, luego de que su disparo fuera del área terminara rechazado por el poste derecho de González.

Foto: Mexsport

Las malas noticias llegaron al final del encuentro, cuando parecía que tanto ambas aficiones como equipos se habían resignado a definir todo en la Vuelta. Dos faltas, una de cada club, se convirtieron en rojas. Jesús Vangioni de Monterrey y Hugo Ayala para los de casa.  ¿A quién le hará más falta?

 

Tambien puedes leer

Gran Final Regia ¡SÍ! va por tele abierta

5 razones por las que Final Regia no es tan importante en México

La final se enciende por engaño del ‘Bronco’

 

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO