cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Reporte médico de Isaac Brizuela y Renato Ibarra

Foto: Mexsport 
Lunes marzo 06, 2017 Hace 10 meses

El panorama es gris para los futbolistas de Chivas y América

Renato Ibarra e Isaac Brizuela serán bajas sensibles para sus clubes, América y Chivas , después de las lesiones que sufrieron en sus duelos, ante León y Toluca respectivamente, por la Jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El panorama para ambos jugadores no luce nada alentador, pero el futbolista que pertenece a Las Águilas se llevó la peor parte ya que el club azulcrema informó que Renato Ibarra tiene un fractura de peroné, lo cual lo alejará de las canchas por lo menos de tres a cuatro meses, por lo que es baja para lo que queda en este torneo.

Ibarra, quien recibió la aguerrida falta por parte del ‘Rifle’ Andrade, también se perderá las eliminatorias mundialistas sudamericanas con Ecuador ya que había sido convocado para enfrentar a Paraguay, el 23 de marzo y a Colombia, el 28.

Por su parte, Isaac Brizuela, habilidoso extremo de las Chivas, fue diagnosticado con esguince de tercer grado por lo que causará baja del plantel rojiblanco durante 40 días. Matías Almeyda, técnico de Guadalajara dio a conocer esta situación.

“Lo único que me preocupa son los lesionados, porque fui jugador y no es bonito quedar fuera por lesión; lamento que voy a tener fuera al ‘Cone’ por 40 días, por que tiene un esguince de tercer grado, es mucho tiempo. Tuve fuera a ‘Chofis’ por una patada en el partido pasado, ojalá que no nos pasé más”, declaró ‘El Pelado’.

Brizuela tuvo que salir del campo en el duelo entre Chivas y Toluca tras recibir una fuerta entrada por Rubens Sambueza, quien de momento, al igual que el ‘Rifle’ Andrade no han sido inhabilitados como Jair Pereira, que hace unas semanas dejo ‘fuera de circulación’ al delantero Jonathan Fabbro.

 

TE INVITAMOS A LEER

Imitan festejo del Cuauh en Italia

Los hermanos Hardy volverían a la WWE

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El futuro de Alexis Sánchez parece apuntar a todos lados menos a Londres pero el 'Niño Maravilla' parece no querer abandonar Inglaterra
Hace 4 horas