cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rojo amanecer en el Clausura 17

Trejo marcó dos goles. Foto: Mexsport

Los Diablos de Toluca inician el torneo con una fácil victoria ante Atlas

Los Diablos Rojos de Toluca arrancaron el Torneo Clausura 2017 con una victoria como locales al venir de atrás para imponerse facilmente 4-1 a los Rojinegros del Atlas.

El equipo escarlata se vio en desventaja rapidamente en el encuentro, luego de que el defensa Paulo Da Silva marcará en su propia portería en el primer minuto del encuentro.

Antes de que se cumplieran siete minutos de acción, la escuadra dirigida por Hernán Cristante logró el empate con un remate de cabeza por parte de Fernando Uribe, dejando sin oportunidad al portero rival.

Fue hasta la segunda parte que los Diablos pudieron darle vuelta al marcador gracias a una anotación de Erbin Trejo, quien aprovechó un centro que cruzó todo el área para marcar. Los rojos aseguraron su primer victoria del torneo con un gol al 66 por parte de Pablo Barrientos y el segundo de Trejo a siete minutos del final.

Toluca rompió una racha de tres empates seguidos en la serie ante los Rojinegros y los venció como local por primera ocasión desde 2009. Fue el último partido de los escarlatas en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova y ya están listos para estrenar su remodelado inmueble.

Por su parte, Atlas llegó a 10 partidos consecutivos sin poder ganar fuera del Estadio Jalisco, luego de que el torneo pasado terminara con tres empates y seis derrotas.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO