cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Lainez quiere el Oro en Barranquilla 2018

Diego Lainez. Mexsport 

El futbolista del América encabezó el segundo contingente de atletas mexicanos que llegó a Barranquilla

Con el futbolista Diego Lainez a la cabeza, el segundo grupo de atletas mexicanos llegó ayer a Colombia para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El jugador de las Águilas del América se mostró tranquilo y seguro del buen papel que hará la Selección Mexicana en busca de la medalla de oro en el torneo varonil de la justa regional.

“El equipo siempre se ha caracterizado por tomar todas las competencias con mucha seriedad, en los entrenamientos y en los partidos, vamos por buen camino, así que vamos con todas las ganas de brillar y ser campeones”, señaló.

Foto: Mexsport

Para el jugador de 18 años, la experiencia en los JCC será inolvidable, pues será “es una experiencia internacional, un torneo de talla grande y una gran experiecia que sin duda no olvidaremos”.

El atacante agregó que el conjunto dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz está unido refrendar el título centroamericano que consiguió el representativo azteca en la pasada edición, Veracruz 2014.

“Todos estamos en el mismo canal y todos vamos por el mismo obejtivo. Este equipo siempre trata de mejorar y buscamos hacer las cosas de la mejor manera”, aseveró.
La Selección Nacional de futbol anunció en un tuit que la escuadra de futbol sub 21 se encontraba en Colombia: “Ya llegamos a Barranquilla para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

Foto: Mexsport

El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó en un comunicado que además de la selección de futbol, también viajaron otros deportistas como Paola Longoria y Samantha Salas, de raquetbol; el halterista Lino Montes, y Yanic Gentry, de vela, además de integrantes de las selecciones de sóftbol, beisbol y hockey femenil.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO