cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mexicanos en buen momento que no asistieron al Mundial

 Fotos : Instagram @oficialcarlosv11_ Mexsport y Twitter oficial @miseleccionmx

¡Dijeron adiós a un Mundial de Fútbol!

Este Lunes fue dada a conocer por el entrenar Juan Carlos Osorio ,la lista preliminar de la selección mexicana de fútbol para el Mundial Rusia 2018 , y como en cada lista de cara a un Mundial quedan fuera algunos jugadores .

Mundial Corea-Japón 2002 (Claudio Suárez) y (Jose Antonio Noriega)

Unos meses antes de comenzar el Mundial en Asia , el capitán Claudio Suárez sufrió una lesión que parecía dejarlo fuera de la justa mundialista, sin embargo , el defensor que en ese entonces militaba en los Tigres UANL logró recuperarse a tiempo , pero desafortunadamente para él , el Director Técnico Javier Aguirre decidió dejarlo fuera de la lista final . Jose Antonio el ‘Tato’ Noriega que militaba en ese entonces con Monarcas Morelia , venía de jugar una muy buena Copa Libertadores, pero no fue del gusto de Aguirre y el ‘Vasco decidió’ dejarlo fuera del Mundial.

Fotos: Mexsport

Mundial Alemania 2006 (Cuauhtémoc Blanco)

Podría ser quizás la no convocatoria más sonada de los Mundiales por ser un referente de México, y un futbolista diferente en el balompié azteca , pero eso no le bastó al ‘Cuah’ para llegar al Mundial de Alemania, ya que las diferencias con el ese entonces Director Técnico de la Selección mexicana, el Argentino Ricardo Lavolpe , opinó diferente y se decantó por el ‘Chiquis’ García dejando fuera al ’10’ del tricolor.

Foto: Mexspot

Años después el ‘bigotón’ en sus redes sociales , especificamente en Twitter dejó en claro el porqué de su no convocatoria al ‘Cuah’ .

Mundial Sudáfrica 2010 (Jonathan Dos santos)

Nuevamente el ‘Vasco’ al timón del Tri , decidió relegar al más joven de los hermanos Dos santos , que en ese entonces militaba en el Barcelona pero que no tenia regularidad , y prefirió llevar al siempre polémico ‘Bofo’ Bautista.

Foto : Instagram @oficialjona2santos

Mundial Brasil 2014 (Carlos Vela)

Tal vez increíble de creer , pero cierto , el jugador tomó la decisión de no acudir a la justa mundialista en Brasil con el conjunto de Miguel ‘Piojo’ Herrera, tras su regreso después de estar ausente en el tricolor por más de 2 años.

Foto : Instagram oficial @oficialcarlosv11_

Mundial Rusia 2018 (Rodolfo Pizarro)

A muy pocos días de la justa mundialista , el director técnico Colombiano ,dio la lista preliminar de jugadores que acudirán al Mundial y en esta no se encuentra el virtuoso y rápido volante de Chivas Rodolfo Pizarro , Osorio explicó sus razones las cuales, el atacante no tuvo cabida en la selección

“En la Copa Oro lo consideramos, creemos que fue importante en la Concachampions, donde no solo se destacó él sino Rodolfo Cota, que lamento no esté, en esa posición compite con Vela, Marco Fabian y Dos Santos entendiendo que son 23 los que deben llegar, se debe establecer una competencia directa con su par, le queda muy difícil en este momento, mas adelante puede ser”, sentenció. el estratega Colombiano.

Foto : Instagram oficial @rpizarrot

EC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Tras el éxito de taquilla que fue Space Jam con Michael Jordan, ahora, la segunda parte tendrá a LeBron James como protagonista.