cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Talavera confía en que el TRI sobresalga en Rusia 2018

Foto: Mexsport 

Está esperanzado en que el TRI llegue lejos en Rusia 2018

Para que la Selección Mexicana de futbol trascienda en la Copa Confederaciones Rusia 2017 es necesario que haga las cosas excelentes, porque cuando lo ha hecho bien se ha quedado al margen de sus objetivos, afirmó el portero de Toluca, Alfredo Talavera.

El pasado jueves, el técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, señaló que se ilusiona con llegar a las semifinales en el torneo que se celebrará en Rusia el próximo verano.

“Creo todo (llegar a semifinales), tengo mucha fe por el trabajo que se tiene, por los jugadores que hay, porque si no para qué vamos, hay que hacerlo excelente porque bien ya no nos alcanza”, dijo Talavera.

Destacó que para él es importante ser llamado para la Copa Confederaciones o a la Copa Oro, porque siempre es un orgullo representar al país en cualquier competencia.

“Todos son importantes, quisiera estar en todos, pero sin duda es uno de los más importantes, no la hemos ganado y nos ha ido mal, debemos revertir eso, así que tenemos la oportunidad de buscarlo nuevamente”, sentenció.

En la última concentración del Tri el año anterior, Talavera fue titular en el juego frente a Estados Unidos, correspondiente al inicio del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO