cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Todo o nada para México

Raúl Gutiérrez en entrenamiento con la selección. Agencia Mexsport.
Miércoles agosto 10, 2016 Hace 4 meses

México enfrenta a Corea del Sur en el último partido de la fase de grupos.

La selección mexicana Sub-23 enfrenta a Corea el Sur en el último partido de la fase de grupos, correspondiente sector c de la competencia. El tri abrió participación con empate a dos ante Alemania, mientras que en el segundo partido a pesar de la victoria 5-1 ante Fiyi dejó muchas dudas, pues tuvo un pésimo primer tiempo en el que incluso salió perdiendo por la mínima.

 

El equipo dirigido por Rául “El Potro” Gutiérrez” está obligada a ganar el partido si no quiere depender de lo que haga Alemania que encara a Fiyi. El tri llega con las bajas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro por lesión, sus lugares fueron tomado por Raúl López y Carlos Fierro, quienes tratarán de dar su mejor esfuerzo, pero no llevan la experiencia del “hermoso”, que cuenta con un oro, el de Londres 2012.

 

El encuentro no será nada fácil, los coreanos vienen de golear 8-1 a Fiji y de igualar con los Alemanes, pero han demostrado ser un conjunto muy rápido y que sin duda hará sufrir a la defensa azteca.

 

Si México, que tiene cuatro puntos en el torneo, no gana tendrá que esperar al resultado de Alemania, que tiene dos y que podría llegar a cinco y dejar fuera a los mexicanos.

 

Un empate y una derrota para los pupilos del Potro Gutiérrez podría dejarlos fuera de los juegos en Brasil, por lo que la victoria es obligada; la goliza ante Fiyi no fue tan contundente como debió serlo, por lo que hasta la diferencia de goleo podría significar la eliminación, ya que si Alemania gana por más de cuatro goles y México empata los teutones califican.

 

La victoria es lo único que asegura la clasificación a los mexicanos, así que no hay mañana, México se juega todo hoy, es ganar o morir.

 

La cancha del estadio Mané Garrincha será el escenario donde se definirá el futuro de ambas escuadras a las 14:00 horas tiempo de México.

 

Síguenos en twitter: @EstadioDiario

 

BDR

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO