cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

TRI se despide rumbo a Rusia 2018 con primer rival europeo en 6 mundiales

 Logos y Fotos Twitter oficial @miseleccionmx , @EstadioAzteca

Escocia es el primer rival europeo que enfrenta el 'Tri' en un partido de despedida antes de viajar a un Mundial

La Selección Mexicana se prepara para despedirse ante su público en el Estadio Azteca ante la Selección de Escocia, que será su último rival antes de viajar a Europa y encarar el último amistoso previo al debut en el Mundial Rusia 2018.

En está entrega Estadio Deportes te mostrará las últimas 5 despedidas del ‘Tri’ antes de un Mundial, así como los rivales marcadores.

México 1-1 Paraguay /Despedida para la Copa Mundial Francia 1998

En el conjunto mexicano se encontraban jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández “El Matador” y el portero Jorge Campos, el encuentro terminó en un empate 1-1 para así despedir a la selección antes de su viaje al país galo.

México 2-1 Colombia/Despedida para la Copa Mundial Corea/Japón 2002

Mexsport

Colombia se presentó en el Azteca con jugadores importantes como el delantero Juan Pablo Ángel, ex West Ham, e Iván Ramiro Cordoba quien es esa entonces vestía los colores del Inter de Milán. El resultado del encuentro fue positivo para la Selección Mexicana que con goles de Jared Borguetti y Rafael Márquez venció a su rival 2 goles por 1.

México 2-1 Congo/Despedida para la Copa Mundial de Alemania 2006

La República Democrática del Congo visitaba suelo azteca y se llevaría una derrota de 2-1, con doblete del delantero Francisco “Kikin” Fonseca. En aquel ciclo mundialista el técnico en turno de la Selección Mexicana era el Argentino Ricardo Lavolpe, quien llevó a México a los octavos de final del Mundial, cayendo eliminados a manos de Argentina.

México 1-0 Chile / Despedida para la Copa Mundial Sudáfrica 2010

El conjunto Tricolor comandado por Javier Aguirre, venció al seleccionado andino con gol del ex futbolista de Chivas, Alberto el ‘Venado’ Medina, previo al viaje rumbo a la justa mundialista que se llevaría acabo en suelo africano. En este encuentro jugadores como Arturo Vidal y Jorge Valdivia comenzaban a mostrarse para después convertirse en los referentes que son hoy en día.

México 3-0 Israel /Despedida para la Copa Mundial Brasil 2014

Israel, rival en turno de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2014, no opuso mucha resistencia y mostró poco nivel futbolístico, perdiendo por un contundente 3-0, con dos goles de Miguel Layún y uno de Marco Fabián. Cabe destacar que dicho partido también fue la despedida de Selección Nacional para el ídolo americanista y de México, Cuauhtémoc Blanco.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

EC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO