cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ya hasta tienen técnico

Foto para ilustrar: Especial 
Jueves mayo 26, 2016 Hace 6 meses

Miguel García será el timonel de la 'Jaiba Brava' en el Apertura 2016 en el Ascenso MX

Miguel García fue anunciado como nuevo entrenador de la Jaiba Brava de Tampico para afrontar el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, quien ya adelantó a un par de elementos de su equipo de trabajo.

 

El timonel destacó la ilusión y el orgullo que representa formar parte de esta institución, “debo decir que hoy llego con una ilusión, con un gusto enorme de sumarme a este proyecto encabezado por gente exitosa”.

 

Señaló que la experiencia y el trabajo obtenido con los años dentro del futbol dan seguridad de hacer una buena campaña, “con gente preparada y capacitada. Me llena de mucho orgullo representar y formar parte de este nuevo proyecto”.

 

García presentó a Ryota Nishimura como uno de sus auxiliares, así como a Cristian Martínez como preparador físico, quienes se prepararán para hacer frente al Ascenso MX.

 

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi al cual pertenece el conjunto tamaulipeco, comentó que es gratificante tener un equipo en esta parte del país, con el espíritu de dar su máximo esfuerzo en cada juego dentro del “circuito de plata”.

 

“Estamos aquí para comprometernos con ese aficionado que vive con pasión. Los grandes clubes necesitan, para construirse, de una directiva comprometida, estoy convencido que aquí la tenemos”, afirmó.

 

Refirió que para llevar a cabo un plan de esta naturaleza, siempre es importante el apoyo de la sociedad, del gobierno de la entidad y, en este caso, del sindicato petrolero, “que nos acompañen, que nos apoyen y que nos lleven de la mano para poder llevar tan lejos como sea el sueño de la sociedad”.

 

Asimismo, agradeció al sindicato petrolero por el esfuerzo realizado para dar en comodato el estadio en donde será la casa de la Jaiba Brava y con base a las exigencias que pide la Liga de Ascenso.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 15 horas