cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Vela, contento por empezar el año con gol

Carlos Vela. Foto: Cortesía Real Sociedad 

El delantero mexicano fue titular en la victoria 3-1 sobre el Villarreal de Jonathan, en la ida de los octavos de la Copa del Rey

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, se mostró satisfecho por la ventaja obtenida en la ida de los octavos de final sobre el Villarreal de 3-1, mismo encuentro en el que logró marcar el segundo tanto de su escuadra.

“Es el primer partido del año, era importante empezar ganando y creo que las sensaciones son buenas. Obviamente que te metan un gol fuera de casa siempre es algo a evitar, no pudimos hacerlo pero creo que el equipo tiene la confianza de que allá podemos salir a ganar”, puntualizó en entrevista para la página web del club.

El “Bombardero” aseguró que pese a que la ventaja en el primer partido es importante, no caerán en exceso de confianza e irán al Madrigal a buscar el triunfo.

“Vamos a ir con la mentalidad de ganar sin confiarnos, sin pensar que tenemos un margen de dos goles. Hemos demostrado que en cualquier campo estamos compitiendo, estamos demostrando nuestro futbol y creo que tenemos muchas posibilidades de pasar”, declaró.

El delantero mexicano Carlos Vela fue titular con el conjunto vasco y además del gol cumplió con una buena actuación, hasta que fue sustituido al minuto 62.

Por su parte Jonathan Dos Santos también saltó al campo en el 11 inicial de su escuadra, y durante el partido tuvo una discreta participación, para luego salir de cambio al 76.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO