cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

‘Cebolla’ Rodríguez, acechado por el cáncer

 Foto: Mexsport
Miércoles julio 13, 2016 Hace 5 meses

Como precaución, el mediocampista uruguayo se sometió a una operación para extraerle un lunar maligno

Uno de los fracasos más sonados de la pasada Copa América Centenario fue el de la selección de Uruguay, la cual llegó al certamen como una de las favoritas y con un plantel de a pesar de contar con jugadores importantes como Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani, tuvo que prescindir de otros de igual calidad como el mediocampista Cristian Rodríguez, quien aprovechó el receso para operarse ante el temor de desarrollar un cáncer de piel.

Por recomendación del doctor Luis Chiaradía, médico de Independiente de Avellaneda, club donde milita el “Cebolla”, se sometió a la intervención para sacarse un lunar de la zona dorsal del cuerpo con la finalidad de “evitar problemas a futuro”, pues le “estaba molestando, picando, y se mandó a estudiar”.

“El médico anduvo sin vueltas, yo quería sacarme un lunar hace un tiempo, lo hice, pero después se mandó a analizar. Cuando llegué de la selección y las vacaciones, me dijo que era maligno y que había que hacer otros estudios; para no esperar más se hizo todo rápido”, explicó Rodríguez.

Fue por esta razón que el “Cebolla” no se presentó al arranque de la pretemporada del “Rojo”, situación que fue criticada por los hinchas del club debido a las numerosas lesiones del charrúa durante el último año y medio.

“Yo sabía que no era nada grave, lo hablé con mi familia pero está todo bien. El hincha de Independiente está enojado por mis lesiones, pero cuando jugué di todo. Es la ley del juego”, agregó el volante uruguayo, quien ya se encuentra en disposición para ser utilizado por su club cuando lo requiera.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO