cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Benfica con pie y medio fuera de Champions

Foto: Twitter 

Con Raúl Jiménez como titular, las Águlas rojas disminuyeron considerablemente sus oportunidades de clasificar a los octavos de la Champions League

Con Raúl Jimenez como titular, saliendo al minuto 74 poco después de estrellar un remate al poste, Benfica limitó potencialmente sus oportunidades de clasificar a los octavos de final de la Champions League al perder 2 goles por 0 en Old Trafford frente al Manchester United con lo que suma su cuarta derrota en la presente edición de la competición europea mientras que los “red devils” se califican con dos juegos de anticipación.

David de Gea tuvo una gran actuación salvando en dos ocasiones al conjunto local  y Mile Svilar, el portero más joven en disputar un partido de Champions League, enmendó su error en el partido pasado donde regaló un gol frente al Manchester United, al atajar un penal cobrado por Anthony Martial y convertirse en el más joven en evitar el gol en una pena máxima cuando se trata de partidos en Champions League.

A minutos de finalizar el primer tiempo y para su mala fortuna, nuevamente Svilar marcó una precedente al convertirse en el primer guardameta en registrar 2 autogoles en partidos consecutivos de Champions League.

Daley Blind aumentó la ventaja a 2 goles al convertir un penal al minuto 78 con lo que la diferencia de goleo del conjunto portugués asciende al -9.

 

En otros resultados, CSKA de Moscú venció a domicilio al Basilea 2 goles por 1. Paris Saint Germain goleó 5-0 al Anderlecht para convertirse en el equipo más goleador en la historia de la Champions League tras solo 4 fechas.

Bayern Munich rescató un dramático triunfo en Escocia para vencer al Celtic 2-1. Atlético de Madrid comprometió en demasía su pase a octavos al empatar en casa 1-1 frente al Qarabag.

La “Loba” goleó 3-0 en el Olímpico de Roma al Chelsea para tomar el liderato del grupo C con Héctor Moreno en la banca. Gonzalo Higuaín rescató el empate para la Juventus en su visita al Sporting Clube de Portugal y Barcelona no consiguió marcar en Grecia para empatar sin goles frente al Olympiacos.

 

Notas relacionadas

Deschamps renueva contrato con Francia

FIFA busca reinventar el Mundial de Clubes

Filtran kits de Argentina y Portugal para Rusia 2018

Rusia admite retrasos en sedes

Tijuana gastó 25 MDD y ahora presenta adeudos

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO