cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mohamed Salah no se perdería el Mundial

Mohamed Salah. Foto: UCL 

El cuerpo médico del Liverpool entregó el parte médico tras la lesión del delantero egipcio pero el cuerpo médico del Seleccionado de Egipto reveló una postura favorable

El cuerpo médico del Liverpool confirmó la lesión de Mohamed Salah. El delantero egipcio no se perdería la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras dislocarse el hombro izquierdo en la disputa que le vio abandonar el campo cuando junto con Sergio Ramos, cayó de lleno en contra del pasto.

La noticia se dio en el transcurso de la derrota del Liverpool en la final de la Champions League frente al Real Madrid, donde los merengues consiguieron la treceava ‘Orejona’ en su historia.

El desarrollo de la noticia dio un giro cuando el Doctor Mohammed Abu Ola, médico de la Selección de Egipto, comunicó y desmintió que los resultados fueran desfavorables para Salah, como reportes iniciales indicaban.

El doctor mencionó a través de la Selección de Egipto y reproducido por Grant Wahl, reportero de la BBC que: “El cuerpo médico de Liverpool informó que después de realizar una radiografía al hombro de Mohamed Salah, el resultado indicó que el jugador estaba alarmado por las bandas en el hombro pero agregó que de acuerdo al diagnóstico posterior a los estudios, él tenía optimismo en cuanto a la participación de Salah con la Selección Nacional de Egipto en la Copa del Mundo”

Múltiples reportes apuntaban a que Salah debía visitar el quirófano para someterse a una cirugía para curar su hombro pero con el reporte del cuerpo médico y su optimismo para con la posiblidad de ver a Salah en el Mundial da para pensar que una intervención no será necesaria.

Egipto forma parte del Grupo A con el país sede, Rusia, así como Uruguay y Arabia Saudita. La Copa del Mundo comienza el 14 de junio, es decir, en 19 días.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO