cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Sin Messi, Barcelona vence al Gladbach

El Barcelona vino de atrás y se llevó el triunfo en Alemania. Foto: Especial 
Miércoles septiembre 28, 2016 Hace 2 meses

Piqué marcó el gol de la voltereta en campo alemán, donde Borussia sumaba 11 victorias consecutivas

Sufrido partido en Alemania para Barcelona que, pese a no contar con Messi, supo acomodarse en el segundo tiempo para darle la vuelta a un combativo Borussia Mönchengladbach y colocarse como puntero del Grupo C con 6 puntos de 6 en la Champions League.

 

En el primer tiempo, el Gladbach se plantó de frente ante el poderoso Barcelona y se encargó de detenerlos en todas las líneas e incluso, de generar más peligro en ocasiones para poner a pensar a los culés que Messi, sin duda, les hace falta.

 

El gol de Thorgan Hazard al 34’ aumentó la presión en los dirigidos por Luis Enrique que no encontraban los espacios ante unos alemanes bien plantados en el terreno de juego y que incluso se sentían cómodos en la cancha.

 

Para el segundo tiempo, las cosas fueron diferentes, con un Neymar encendido y que ha demostrado su valía con los culés, el ataque comenzó a funcionar y fue gracias al brasileño, quien tocó para Turán que se abrió el marcador, luego de que Arda definiera de primera ante el portero rival.

 

Al 73’, Gerard Piqué volvería a marcar un gol decisivo para el Barça, luego de que el portero soltara el balón tras un tiro de larga distancia y el ‘Shakiro’ lo aprovechara para simplemente, empujar el balón al fondo de la red.

 

Hubo polémica, eso sí, tras una aparente mano del mismísimo Piqué en el área que pudo marcarse como penal para los alemanes que se quedan en el último lugar del sector C sin un sólo punto.

En el otro juego del Grupo C, Celtic y Manchester City ofrecieron un partido en el que los ingleses tuvieron que empatar en tres ocasiones. Los goles fueron obra de Moussa Dembele por el Celtic al 3’ y 47’ así como el autogol de Sterling al 20’. Por el City marcaron Fernandinho (12’), Sterling (28’) y Nolito (55’).

En el Grupo A, Arsenal se impuso 2-0 al Basel para llegar a 4 puntos y dejar atrás a los suizos. Los goles los anotó Theo Walcott (7 y 26’).

También en ese sector, el PSG se logró reponer y se impuso 1-3 al Ludogorets que se había adelantado gracias al gol tempranero de Natanael (16’). Por los parisinos marcaron Blaise Matuidi (41’), Edison Cavan (56’ y 60’). PSG llega a 4 puntos y Ludogorets se queda con 1.

En el grupo B, Napoli se despachó con cuchara grande al golear 4-2 al Benfica, que no contó con el mexicano Raúl Jiménez por lesión. Los napolitanos se pusieron 4-0 al frente gracias a los goles de Marek Hamsik (20’), Dries Mertens (51’ y 58’) y de Arkadiusz Milik (54’). La reacción portuguesa llegó muy tarde y los goles los marcaron Goncalo Guedes (71’) y Eduardo Salvio (86’). Napoli es líder con 6 puntos de 6 y las Águilas se quedan en 1.

En el otro duelo del grupo, el Dynamo de Kiev consiguió rescatar el empate 1-1 ante el Besiktas que se adelantó desde el 29’ con gol de Ricardo Cuaresma (29’). El empate fue obra de Viktor Tsigankov(65’).

En el Grupo D, Atlético de Madrid dio la sorpresa al vencer 1-0 al Bayern Münich con gol de Yannick Ferreira-Carrasco (35’). Pudo ser más para los Colchoneros,pero Griezmann falló un penal al 84’. De esta manera, los españoles toman el liderato del sector.

 

En el último duelo, Rostov empató 2-2 con el PSV. Guardado y Moreno fueron titulares los 90 minutos. La crónica completa de este juego, la puedes VER AQUI: ROSTOV 2-2 PSV
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 16 horas