cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chivas pierde pieza clave para semifinales de ‘Concachampions’

Chivas. Foto: Mexsport 

Guadalajara y Nueva York RB se verán las caras este miércoles en el estadio de Chivas a las 21:00 horas, dentro de la ida de semifinales de la “Concachampions”.

El conjunto de Chivas está a un escalón de poder trascender en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero antes, deberá encarar el duelo de semifinales ante Nueva York Red Bulls.
El estratega de Guadalajara, Matías Almeyda, confirmó la baja del jugador Eduardo López por lesión, para el cotejo de ida que se disputará en México.

“Él (López) no logró recuperarse para este partido, sigue en rehabilitación. La idea también es no apurarlo y que se cumplan los tiempos”, mencionó el entrenador argentino.

Por otro lado, manifestó que este certamen “merece que se enfrenten equipos de jerarquía futbolística, como en este caso Nueva York, esto le da algo más positivo a este certamen y sobre todo el que te lleve a un Mundial de Clubes, estamos convencidos de poder hacerlo”.

“Somos conscientes de que Nueva York es un rival difícil, con jugadores reversibles tanto a la ofensiva como a la defensiva, son fuertes y tienen una buena propuesta de juego”, señaló.

Foto: @NewYorkRedBulls

Puntualizó la capacidad ofensiva del cuadro de la MLS, algo que deberán cuidar para evitar daño en su portería.

“Es un equipo que mete goles en casi todos los partidos, tiene un gran contragolpe y además tiene un delantero (el británico Bradley Wright-Phillips) que es de lo mejor que hay”, estableció.

Así mismo, el “Pelado” le restó importancia al hecho de tener que recibir el primer juego en casa y cerrar la eliminatoria en calidad de visitante.

“Quien pretende estar en una final no se fija mucho en eso, creo que la eliminatoria depende mucho de cómo se dé el primer partido, hay que ser inteligentes y hacer goles”, acotó.

Foto: Especial

Guadalajara y Nueva York RB se verán las caras este miércoles en el estadio de Chivas a las 21:00 horas, dentro de la ida de semifinales de la “Concachampions”.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO