cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Derbis en Madrid y Mánchester, encenderán fin de semana

¿Quiénes se llevarán los partidos? Foto: Especial

Conoce los detalles, fechas y horarios de los dos partidos que atraerán los reflectores en Europa

Las dos principales ligas de futbol mundial, La Liga y la Premier League, tendrán este fin de semana dos de los partidos más importantes de la temporada cuando el Real Madrid se enfrenté al Atlético en la capital española, mientras que el United y el City se batirán en Mánchester.

Con el Santiago Bernabéu como escenario, los merengues recibirán, el domingo, a unos colchoneros que se ubican cuatro unidades por arriba de ellos en la clasificación. Sin embargo, los de Zidane suman, desde el 13 e febrero de 2018, cinco duelos de liga sin caer en casa, en tanto que los de Simeone cayeron en sus dos últimos juegos fuera de casa.

Aunado a esto, ambos equipos llegan a la fecha 31 luego de haber tenido actividad de media semana en Champions y Europa League, respectivamente, lo que podrá mermar el desempeño de sus titulares y poner a prueba a los suplentes.

Por otra parte, en Inglaterra, el Etihad Stadium albergará, el sábado antes de medio día, el encuentro de la jornada 32 en el que los ‘citizens’ intentarán conseguir un triunfo sobre los ‘red devils’ que les dé el campeonato de temporada con aún 6 juegos faltantes.

Los de ‘Pep’ Guardiola tienen 16 puntos y una posición de distancia sobre los dirigidos por Mourinho, sin embargo, para ganar requerirán olvidar la derrota 3-0 que sufrieron ante el Liverpool el miércoles, para no perder el paso y el objetivo en la liga inglesa.

Mientras que, sin la fortaleza que les da el Old Trafford, donde la última ocasión que pedieron fue a finales del año pasado ante los líderes del torneo, Manchester United buscará sorprender a los locales y sacar tres puntos de visita que eviten la temprana coronación rival.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO