cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El día que Maradona tranquilizó a Ricardo Peláez

 Foto: Mexsport

En una de sus últimas visitas a México, Maradona vino a jugar un encuentro que tuvo poco de amistoso

Una de las tantas facetas de Diego Armando Maradona fue jugar fútbol rápido, con un grupo de amigos organizó “Showbol”, una serie de partidos que los llevó por casi todo el continente a enfrentarse a diferentes selecciones.

Fue en el 2006, Maradona vivía un segundo aire después del mal momento tuvo en el 2004 cuando estuvo a punto de morir por su problema de adicciones. Un Diego muy delgado y en buen forma era el ’10’ de esa selección que en noviembre de 2006 visitó México.

Por la Selección Mexicana estaban jugadores como Ricardo Peláez, Alberto García Aspe, Jorge Campos, Benjamín Galindo, Luis Hernández y Carlos Hermosillo entre otros. Maradona encabezaba a un combinado albiceleste en el que también estaba Matías Almeyda, Sergio Goycoechea, Alejandro Mancuso y Carlos Mac Allister, clave en el desarrollo de la historia de ese juego.

Foto: Mexsport

Durante el partido, los jugadores que no están acostumbrados a lidiar una pared en toda la cancha comenzaron a tener varios roces, uno de ellos casi provoca una bronca, Ricardo Peláez fue a disputar el balón y se encontró con el ‘Colorado’ Mac Allister con quien estuvo a punto de llegar a las manos pero entonces apareció la figura de Maradona para ponerle paños fríos a la situación y calmó al ahora directivo de Cruz Azul.

Las cosas no quedaron ahí y Peláez que seguía encendido casi llega otra vez a los golpes con el ex entrenador de Chivas, Matías Almeyda que por entonces vivía un año sin saber si regresar del retiro se cruzó con el ex delantero y una vez más Maradona llegó para tranquilizarlos.

El partido terminó con victoria para México 3-2 sobre Argentina y ese día Maradona además de calmar a Ricardo Peláez también falló dos penales en el Palacio de los Deportes que tuvo una buena entrada.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO