cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Europa para los europeos

Foto: AP 

Como en Alemania 2006, las semifinales las jugarán solo equipos Europeos

Con la eliminación de Brasil en los cuartos de final de Rusia 2018 ya no quedan escuadras del continente americano y se confirma que, salvo en Suecia 58′, los Mundiales jugados en Europa son siempre para las selecciones de la Unión Europea de Fútbol.

Este día no comenzó bien para las selecciones sudamericanas pues Francia se encargó de sacar del certamen a Uruguay y en el cierre de la primer jornada de cuartos de final, Brasil perdió 2-1 con Bélgica y más allá de lo que pase en los duelos entre Rusia vs Croacia y el Inglaterra vs Suecia, ya solo quedan combinados europeos.

Ya desde la primera ronda el continente americano ser vio mermado con las eliminaciones de Perú, Costa Rica y Panamá. Las salidas del Mundial aumentaron tras la ronda de octavos donde Argentina, México y Colombia tomaron el vuelo de regreso y en cuartos Brasil y Uruguay tomaron el mismo camino.

Desde Suecia 1958, solamente dos selecciones de América pudieron alcanzar la final. La Argentina de Bilardo en Italia 90′ y el Brasil de 1998, sin embargo en ambos casos perdieron el partido por el título.

Rusia al igual que en Alemania 2006, dejó fuera equipos de nuestro continente en los cuartos de final, en esa Copa del Mundo Argentina y Brasil quedaron fuera en esa ronda y las semifinales las diputaron selecciones de Europa.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO