cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El Villarreal de Jona sufre en la Europa League

Jonathan dos Santos fue titular con Villareal. Foto: Cortesía Villareal FC 
Jueves septiembre 29, 2016 Hace 2 meses

El 'Submarino amarillo' rescató el empate 1-1 con el Steaua Bucarest

El equipo de Villarreal, donde se desempeña el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, sufrió para aguantar el empate de visita contra el Steaua Bucarest, en duelo de la segunda fecha de la ronda de grupos de la Liga Europea.

El conjunto del “Submarino amarillo” se encontró incomodo en el terreno de juego y aunque se adelantó en el marcador, no fue capaz de sacar el triunfo en condición de visitante, en el estadio Arena Nationala.

El estratega del cuadro español, Fran Escribá, efectuó diversos cambios respecto al once inicial que presenta en la Liga de España, en busca de que los suplentes aprovecharan esta oportunidad, pero le costó trabajo a su escuadra por diversos lapsos del encuentro.

La visita se adelantó por conducto del colombiano Rafael Borré, quien aprovechó un pase filtrado de Bruno Soriano para que el sudamericano ingresara al área y con disparo raso por en medio de las piernas venció al portero Florin Nita, lo que significó el 1-0 a los nueve minutos.

La escuadra rumana, en jugada de tiro de esquina, aprovechó el “regalito” del cancerbero Andrés Fernández y sin problema alguno el ghanés Sulley Muniru empujó el balón al fondo de las redes para el 1-1 al minuto 20.

Tras el primer lapso equilibrado, Steaua mostró mejoría en el complemento y se lanzó en busca del triunfo para no complicarse su futuro en esta Europa League, no obstante Andrés Fernández tuvo mejor labor y un poste le negó el tanto del triunfo al local.

Villarreal dio sensaciones de peligro en jugadas a balón parado, pero todo el riesgo fue bien nulificado por la zaga del equipo rumano, que dejó escapar dos unidades.

De este modo, el club castellonense llegó a cuatro unidades para dominar el Grupo L, mientras que el Steaua sumó su primer punto en el fondo del sector.

El volante mexicano Jonathan dos Santos tuvo una actuación regular para celebrar su retorno al Tricolor y por vez primera en la campaña completó los 90 minutos.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO