cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“Fondos de inversión lideran al futbol”: Barcelona

FCB Foto: Especiales

Los 'Blaugranas' apostaron por un modelo de futbol diferente

Después de vender al delantero brasileño Neymar y adquirir a al “Paulinho” y al artillero francés Ousmane Dembélé, el club Barcelona apostó por un modelo de futbol diferente, así lo aseguraron directivos “culés”.

Albert Soler, director de Deportes Profesionales de Barcelona, y Robert Fernández, secretario técnico, ofrecieron una conferencia de prensa para hacer un balance sobre el último mercado de fichajes, en el cual se dio la sorpresiva venta de Neymar y la adquisición de Paulinho y Dembélé.

Soler destacó que lo sucedido en el Draft de este verano: “nos lleva hacia un modelo de un futbol totalmente diferente, debido a que las líneas de actuación en el mercado han cambiado”.

“Estábamos acostumbrados a un mundo del futbol, donde los clubes tradicionales como el Barça lideraban, y ahora ya no. Ahora lo hacen los países, los fondos de inversión, los representantes, etc., pero sobre todo la acción de países en el mercado de futbol “, detalló.

El directivo insistió en que se debe frenar la locura que sufre el mercado. “Hoy podríamos estar presentando dos jugadores por valor de 270 millones, y hubiéramos cometido una irresponsabilidad. Eso sí que hubiera sido motivo para dimitir”.

Explicó que horas antes de que finalizara el período de fichajes y después de semanas de negociaciones, el equipo inglés Liverpool nos puso precio de 200 millones de euros por un jugador de su plantilla. “lógicamente, el club decidió que no se realizaría la operación”.

Sobre la renovación del delantero argentino Lionel Messi, aseguró que sólo están pendientes del acto protocolario para realizarlo.

Del plantel renovado, Robert Fernández aseguró en que el conjunto del técnico español Ernesto Valverde tiene un equipo ilusionante. “Tenemos una plantilla magnífica, no tengo ninguna duda. Y las incorporaciones nos ayudarán a competir y mantener el nivel de estos años”.

También puedes leer:

Futbol mexicano, negocio millonario

Gudiño es presentado con el  Apoel Fc

México clasifica a Rusia 2018 de la mano de Lozano

Tuca Ferretti regaña a trabajador del aeropuerto (VIDEO)

Raúl Jiménez, el verdugo de Panamá

Carlos Salcedo participa en goleada histórica con el Frankfurt

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO