cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Francia campeón de Rusia 2018!

4-2 final 

Francia y Croacia se enfrentan por ver quien será el campeón del mundo, por los próximos cuatro años.

Francia vs Croacia se enfrentan en el Estadio Luzhniki para definir quien se convertirá en el próximo campeón del mundo.

Ya se jugaron los primeros 5 minutos de la final.

Ya tenemos la alineaciones confirmadas:

Foto: Twitter

Los equipos están listos, en unos minutos inicia la final del Mundial.

La tribuna expresa su nerviosismo a través del color de sus banderas.

La cancha luce espectacular para el partido.

El partido llega con un antecedente de cinco partidos jugados entre ambas selecciones, el saldo es de tres victorias para Francia y dos empates. Croacia buscará ganarle el primer partido, en su historia, a los Galos y meterse en la lista de los campeones del mundo.

Los franceses llegan como favoritos, cuentan con un equipo con muchas más figuras, además de contar con una gran solidez defensiva. En todo el Mundial de Rusia, Francia sólo ha ido perdiendo durante nueve minutos y doce segundos, durante el partido en contra de Argentina.

Las esperanzas de los Galos están puestas en como se desdoble su aparato ofensivo. Lo que logre hacer Greizmann en combinación con Mbappé; será vital lo que pueda producir Pogba de media cancha hacia delante y el equilibrio que Kanté pueda ofrecerle a los dirigidos por Deschamps.

Croacia es un equipo muy sólido, aunque cuenta con menos estrellas que Francia, tienen un desgaste físico muy parejo: el ida vuelta que tienen jugadores como Modric o Rakitic en el medio campo; los balones peleados a muerte, adelante, con Mandzukic, Rebic y Perisic, y lo intenso en la marca de la zaga defensiva con un arquero como Subasic que deja todo en cada jugada.

Las aspiraciones de hacer historia de Croacia, dependen en gran parte de lo que logren hacer Rakitic, Modric, Mandzukic y Perisic al ataque. Incluso, se presume que Luka podría llevarse el Balón de Oro en caso de que Croacia saliera campeón.

Foto: Mexsport

Una final inédita, con Francia como favorita, pero en un Mundial que nos ha entregado sorpresas en todas sus jornadas, lo único seguro es que será un partido en que cada pelota de disputará a muerte.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO