cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Piqué revela que Shakira tenía novio cuando empezó su relación

Gerard Piqué y Shakira. Foto: Especial 
Viernes octubre 14, 2016 Hace 2 meses

El defensa español habló sobre su romance, pero lo hizo de más, pues dijo que empezó su relación cuando la colombiana aún tenía novio

 

El defensa central del Barcelona, gerard Piqué, habló de su relación con la cantante colombiana Shakira y, aunque dijo que de momento no piensa en casarse (‘Chin’, habrápensado Shakira) hizo otro comentario que dejó muy mal parada a su pareja sentimental.

 

En la entrevista concedida a ‘Fora de Sèrie’ de TV3, Piqué reveló que, aunque ya tiene 6 años con la colombiana, no tiene planes de boda, pero eso sí, piensa viajar pronto a Barranquilla, ciudad natal de su mujer “¿Para casarnos? Noooo, no. No pasa nada, pero ya toca. Son seis años y aún no he ido nunca a Colombia”.

 

El problema vino después, cuando Piqué habló del inicio de su relación con la intérprete de ‘Loca’ pues pasó de ser un relato romántico a uno lleno de intriga y engaños que seguramente no le cayeron nada bien a la sudamericana.
En el Mundial de Sudáfrica, ambos sólo podían verse en las ceremonias de inauguración y de clausura, por lo que Piqué le dijo “Le dije que llegaríamos a la final para vernos”. España terminó siendo campeona del mundo aunque Piqué soltó la lengua y siguió “Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”.

 

Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milan (3 años) y Sasha (un año) y viven una relación sumamente estable (aunque Piqué se la pase soltando la lengua). A propósito de esto, el futbolista dio un spoiler a los fans de Shakira “En la nueva canción dice una palabra en catalán muy significativa, muy bonita” diciendo también que está dedicada a él.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO