cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Italia vence 2-0 a Finlandia

Foto: Ap 
Lunes junio 06, 2016 Hace 6 meses

Rumbo a la Eurocopa 2016, las selecciones de Italia y Finlandia se enfrentaron en un partido amistoso celebrado en el Stadio Marc´Antonio Bentegodi.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 27 por conducto del mediocampista de Lazio, Antonio Candreva, quien hizo justicia por sí mismo y venció por la vía del penal al guardameta Lukau Hradecky tras una falta que le cometió Perparim Hetemaj dentro del área.

El resultado lo decretó al ingresar de cambio, el veterano del AS Roma, Daniele De Rossi, a los 26 minutos de la segunda mitad, al rematar de cabeza un servició a balón parado cobrado por Candreva desde la banda izquierda.

Foto: Ap

El entrenador de la escuadra “azzurri”, Antonio Conte, aprovechó el último partido de preparación para sus pupilos en cara a la “Euro” para realizar varios ajustes en el cuadro inicial, principalmente en la parte central y ofensiva, entre ellos el ingresó de Stefano Sturaro, Alessandro Florenzi, Federico Bernardeschi y Graziano Pelle.

Con una victoria más en la bolsa, el conjunto azul se despidió de su gente e intentará conseguir por segunda vez en su historia un título continental. Su lucha por el certamen comenzará el próximo 13 de junio, cuando se mida con el seleccionado de Bélgica en el Parc Olympique Lyonnais, la casa de Olympique de Lyon.

Foto: Ap

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO