cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Italia vence a Suecia y va a octavos de la Euro

Italia sumó su segunda victoria que le valió la calificación. Foto: Reuters 
Viernes junio 17, 2016 Hace 6 meses

Italia se impuso 1-0 con golazo de Éder en la recta final del encuentro y catapulta a la Squadra Azurra a los octavos de final

Con gol de último minuto, la selección de Italia venció 1-0 a Suecia y terminó con un duelo aburrido, correspondiente al Grupo E de la Eurocopa, disputado en el estadio Stade Municipal.

 

La solitaria anotación para el triunfo italiano fue obra de Eder Martins, en el minuto 88, para darle a su escuadra tres puntos más en dicho sector y encaminarlo a la siguiente ronda al sumar seis, mientras que el rival sueco se quedó con un punto.

 

El encuentro resultó muy cerrado y ninguna de las dos selecciones logró imponer condiciones en el primer lapso del encuentro, ya que la disputa de la pelota estuvo centrada en el medio campo sin que tuviera un dueño formal.

 

Solamente la escuadra sueca logró tener la posesión de la misma, pero mostró escasa profundidad siempre en busca del hombre de mayor peligro, Zlatan Ibrahimovic quien trató de aplicarse para generar peligro ante el marco rival pero sin mucho éxito.

 

Por su parte, el once italiano fue más estudioso de la situación en espera de poder dar el latigazo, sin embargo, el no tener la pelota provocó que generara muy poco al frente por lo que se fueron al descanso con la igualada sin goles.

 

Al arranque de la segunda parte, los italianos intentaron proponer el encuentro pero de la misma forma les faltó profundidad a su juego y el rival mantuvo el ritmo del juego que le convenía para buscar dar el golpe con Ibrahimovic.

 

Y fue precisamente Zlatan el que tuvo la mejor oportunidad del partido hasta el momento, cuando en el minuto 72 se paró frente al marco defendido por Gianluigi Buffon pero no hizo bien contacto con el esférico y terminó por mandarlo a la tribuna.

 

Los minutos avanzaban y el duelo no levantaba hasta que en el minuto 88 apareció Eder Martins quien con disparo desde fuera del área sorprendió al arquero sueco Andreas Isaksson a quien venció con disparo de derecha para hacer el 1-0 definitivo.

 

Bueno el trabajo del silbante húngaro Viktor Kassal quen hasta el final mostró las tarjetas, al amonestar a Daniele de Rossi y a Gianluigi Buffon por los italianos, así como a Martin Olsson, del lado sueco.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO