cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Carlo Ancelotti sería el nuevo DT de Italia

Carlo Ancelotti. Foto: Twitter 

El ex entrenador del Real Madrid y Bayern Munich habría rechazado las ofertas del Arsenal para tomar el cargo de seleccionador de su país

Luego de confirmada la salida de Antonio Conte del Chelsea y su inmediata aparición como candidato a dirigir a la Selección de Italia, el aún entrenador del conjunto inglés ya tiene a su primer rival real en la disputa por el puesto de seleccionador de la selección ‘Azurri’, toda vez que Carlo Ancelotti ha sido señalado por Sky Italia como un fuerte candidato para encabezar el proyecto que pretende regresar a la selección del país de la bota a un Mundial luego del fracaso por intentar llegar a Rusia 2018.

Ancelotti no dirige desde septiembre de 2017 luego de ser destituido del Bayern Munich por un supuesto problema en los vestidores y con algunos jugadores el campeón de Alemania. Previo a su comando con el máximo campeón de la Bundesliga, Ancelotti llevó al Real Madrid a ganar su primera liga en 5 años y su primera Champions League en más de 10 años, luego de conseguir el máximo galardón europeo de clubes en la temporada 2013-14.

Hasta el momento, Conte y Ancelotti son los nombres más posibles para ocupar el cargo en Italia, aunque ambos también han sido señalados como candidatos para dirigir al Arsenal tras el anuncio de la partido de Arséne Wenger. Medios en Italia ya aseguran el acuerdo entre Carlo Ancelotti y la Selección de Italia pero nada ha sido confirmado aún.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO