cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chicharito ya tiene técnico

Tayfun Korkut llega al Bayer Leverkusen luego de que las aspirinas fueran aplastadas frente al Borussia Dortmund. Foto AP 
Lunes marzo 06, 2017 Hace 8 meses

Tras la destitución de Roger Schmidt la directiva del conjunto alemán ha determinado quién será el encargado de recomponer el paso del Bayer Leverkusen.

 

Roger Schmidt fue destituido en la jornada 23 de la Bundesliga, luego de la aplastante derrota del Bayer Leverkusen 6-2 frente al Borussia Dortmund. 

El técnico de 49 años fue duramente criticado por dejar en la banca a Javier Hernandez, para el compromiso antes mencionado y las cosas no le funcionaron en la presente campaña donde las “aspirinas” marchan en el décimo lugar con 30 puntos de 69 posibles.

La paciencia se acabó con la goleada frente al Dortmund con lo que el equipo de Chicharito hiló su onceava derrota de la temporada en donde solo han conseguido 9 victorias por 3 empates registrando 36 goles a favor por 38 en contra.

Tayfun Korkut estratega turco de 42 años tomará las riendas del club a falta de 11 fechas para finalizar la campaña y buscará colocar a Javier y compañía en puestos europeos.

Como jugador, Korkut representó a Turquía y jugó junto con Xabi Alonso, en los inicios de su carrera, cuando defendía los colores de la Real Sociedad. El ahora técnico concluyó su paso por España en el Espanyol de Barcelona para después volver a su país natal y concluir su carrera como futbolista profesional.

Su carrera como director técnico le ha visto dirigir a nivel de clubes a equipos como Real Sociedad, TSG Hoffenheim, VfB Stuttgart, Hannover 96 y FC Kaiserserlautern. A nivel selecciones Korkut fue auxiliar del cuadro Turco por 10 años.

Mucho se ha hablado sobre la partida de Javier Hernández del conjunto alemán y todo parece indicar que si Tayfun Korkut no logra colocar al Bayer Leverkusen en puestos europeos Chicharito abandonará el club.

Las primeras pruebas del estratega turco serán  este 10 de marzo cuando Bayer Leverkusen reciba al Werder Bremen y 5 días después, la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League donde en casa, Hernández y compañía fueron goleados 4-2 frente al Atlético de Madrid.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC 

Notas relacionadas

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO