cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Marco Fabián dentro de equipo revelación de la Bundesliga

FOTO: Mexsport 
Viernes noviembre 11, 2016 Hace 4 semanas

La gran temporada del mexicano ya le da para ser parte de los jugadores que han resaltado en la Bundesliga.

La estadía de Marco Fabián en Alemania pintaba para ser ingrata; desde su llegada a la Bundesliga, en diciembre del año pasado, las críticas y presión parecían solo dirigirse hacía lo que sería un episodio amargo en la carrera del jalisciense.

La situación de Marco parecía no tener un final feliz, más aún cuando se comenzó a hablar de la supuesta mala relación entre el y Nico Kovac, técnico del Eintracht Frankfurt. Al lograr vencer al Stuttgart, en partido por la promoción/descenso y de esta forma mantener la categoría, las noticias no han sido más que buenas para el oriundo de Guadalajara y el conjunto de las “águilas negras”.

Marco Fabián y Mergim Mavraj Foto: AP

Sus buenas actuaciones le han permitido ser titular en 8 de 10 encuentros disputados en la presente campaña donde acumula 4 asistencias y 3 goles además de formar parte de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los partidos de eliminatoria mundialista de la CONCACAF frente a Estados Unidos y Panama; esto no ha sido pasado por alto y junto a grandes mediocampistas como Joshua Kimmich ( Bayern Munich ), Kerem Demirbagy ( Hoffenheim ) y Naby Keita ( Leipzig ) forma parte del equipo revelación de la Bundesliga.

Además el mexicano fue congratulado por los logros en su carrera como la medalla olímpica de Londres 2012. El mexicano recibió la noticia apenas horas antes del importante partido que la selección mexicana esta por disputar frente a su acérrimo rival, Estados Unidos, donde es posible que tenga actividad aunque se espera que no como titular.

El once ideal del equipo revelación lo completan los defensas Marcel Schmelzer ( Borussia Dortmund ), Mergim Mavraj ( FC Koln ), Willi Orban ( Leipzig ), Timothy Chandler ( Eintracht Frankfurt ), y el portero Hradecky ( Eintracht Frankfurt ).

Los dos delanteros en la formación ideal 4-4-2 aún no se dan a conocer aunque se espera que entre ellos se encuentre Anthony Modeste   ( FC Koln ) y Vedad Ibisevic ( Hertha Berlin )

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con Héctor Moreno los 90 minutos los "Granjeros" acumulan 10 partidos en la Eredivisie sin conocer la derrota
Hace 2 horas