cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Barcelona demanda a Neymar

NEYMAR. Foto: AP 
Martes agosto 22, 2017 Hace 3 meses

El club español respondió ante las declaraciones del brasileño, en contra de la directiva blaugrana, interponiendo una demanda por incumplimiento de contrato

Neymar debe hacerse responsable de la prima que estipula su contrato con Barcelona si este no llegaba a concretarlo como ambas partes habían acordado. Son poco más de dos semanas las que el astro brasileño tiene con su nuevo club, PSG, pero a pesar de haber recibido el transfer y haber tenido actividad en la Ligue 1, Neymar JR. mantiene la deuda de 8.5 millones de euros con el conjunto catalán y debido a la tardanza este ha decidido interponer una demanda hacia su persona.

El club dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado donde informa de la entrega de la demanda laboral a la Federación Española de Futbol por el incumplimiento de contrato de Neymar y la prima que permanece sin pagarse. El concepto de la demanda y cantidad de dinero responde a los daños y perjuicios que el club sufrió a partir de su venta y del incumplimiento de contrato del jugador al partir rumbo a su nuevo equipo francés.

Como responsable de su carta, Paris Saint Germain deberá tomar responsabilidad por el adeudo en caso de que su futbolista no sea capaz de cubrirlo, aún cuando sin certeza exacta, Neymar podría cubrir esa cantidad de dinero con alrededor de 4 a 5 meses de trabajo si su sueldo ronda los €200,000 euros semanales, cifra que presumiblemente recibe el astro brasileño con el subcampeón de Francia.

Ahora Neymar se une a diversas personalidades pidiendo indirectamente su renuncia al frente de los cargos directivos del Barcelona pues afirma que las cosas han cambiado y deben dar un paso al costado.

“Cuando llegué todo empezó bien. Pasé cuatro años maravillosos. Estoy muy triste con la directiva del Barça. Son gente que no pueden estar ahí”.

Esta parece ser la respuesta a las declaraciones de Neymar realizadas durante el fin de semana y la aún vigente inconformidad por parte del Barcelona ante la decisión de abandonar al club español a pesar de tener contrato vigente hasta 2021. Neymar también apresuró su salida al saber que su cláusula de rescisión, valuada en 222 millones de euros ascendería al transcurrir los años 2018,19,20,21.

 

Notas relacionadas

Neymar arremete contra directiva del Barcelona

Escándalo de doping en el futbol es revelado por hackers

Andrés Guardado promete mejor partido del Betis vs Celta

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO