cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿CR7 se muda a Turín?

FOTO: Twitter Cristiano Ronaldo

Pese a que el Madrid le ofrece lo mismo, CR7 no quiere regresar a España

En pleno Mundial y con apenas unos días tras la eliminación de Portugal de los octavos de final, en España aseguran que la máxima figura del combinado portugués, Cristiano Ronaldo se irá del Real Madrid y habría aceptado la oferta de la Juventus para convertirse en jugador de la Vecchia Signora la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo

Algunos medios madrileños incluso hablan del sueldo que percibirá CR7 con la Juve y se especula que sería poco más de 30 millones de euros al año y que desde luego abonaría a las cuentas del conjunto blanco 100 millones de euros de cláusula de rescisión.

Cristiano ya había puesto nervioso a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid con su declaración minutos después de haber conquistado la tercer Champions de forma consecutiva: “Fue muy bonito jugar en el Real Madrid” y aunque dìas después bajó unos decibeles, lo único que no cambió fue su intención de irse de España, en parte por el tema fiscal que lo persigue y también al conocer que el cuadro blanco quiere a Neymar para la próxima temporada.

La etapa de Cristiano Ronaldo en el Madrid está a punto de llegar a su fin e incluso los medios más cercanos al club (Marca y AS) afirman que pese a la intención del presidente blanco por retenerlo, el portugués tiene claro que no quiere continuar su carrera lejos de España.

Ahora la pregunta es ¿Cómo va a responder la oferta de la Juventus el Manchester United? El club inglés también estaría interesado en llevarlo de vuelta a Old Trafford y tendría en la mesa una cantidad similar a la que se especula ofrece el conjunto italiano.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO