cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ochoa, el segundo portero más goleado… ¡DE EUROPA!

Guillermo Ochoa es el portero más goleado en la liga española. Foto: Cortesía Granada 
Martes septiembre 27, 2016 Hace 2 meses

El mexicano del Granada sólo lo supera el español Adrián San Miguel, que ya sufrió 16 anotaciones con el West Ham United inglés

El  mexicano Guillermo Ochoa sigue dando de qué hablar en Europa y no es por sus buenas actuaciones, si no porque consiguió otra marca poco decorosa: además de ser el portero más goleado en España, ahora es el segundo con más goles recibidos en todas las ligas del viejo continente, solo por detrás del español Adrián San Miguel, que registra 16 con el West Ham United inglés.

En lo que va de la temporada, al arquero del Granada le han marcado 15 goles en los seis juegos de la temporada, cantidad que promedia 2.5 anotaciones por partido; aunque mucho tiene que ver que en el encuentro de la jornada dos contra Las Palmas, lo golearon con 5 tantos.

Aunque el técnico Paco Jeméz lo ha puesto de titular en los seis juegos, Memo no ha podido ayudar para que los ‘Nazares’ abandonen el penúltimo lugar de la clasificación con dos puntos, solo por encima del sotanero Osasuna que tiene las mismas unidades. Apenas ayer, cayeron como 3-1 en su visita al Alavés.

Cabe recordar que el futbolista de 31 años estuvo dos temporadas con el Málaga y tuvo muy poca actividad, ya que el titular era el camerunés Carlos Kameni. Ahora, aunque está a préstamo con el Granada, Memo tiene la gran oportunidad de retomar su nivel,  pero ahora atraviesa el peor momento de su carrera con el Granada, siendo el protagonista de muchos errores.

 

 

¿Sabías que?

Guillermo Ochoa recibió goles en todos los partidos del Granada en la temporada y solo ha rescatado dos empates, ante Villarreal y Betis.

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

ICE

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO