cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Porto va con tridente mexicano

Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún: Foto @Miguel_layun 
Viernes marzo 18, 2016 Hace 9 meses

Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, están contemplados por su quipo para el encuentro contra Vitória Setúbal este sábado

 

Los recién anunciados miembros de la Selección Mexicana de Futbol, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, están contemplados por el Porto para el encuentro contra Vitória Setúbal este sábado en la jornada 27 de la Primera Liga de Portugal.

 

A los “Dragones” les restan ocho fechas para ascender en la tabla de posiciones si quieren resultar campeones. Ahora se mantienen en el tercer puesto, cuatro puntos debajo de Sporting Lisboa y a seis del líder Benfica, por lo que no deben desaprovechar oportunidades de sumar.

 

En el triunfo ante Unión Madeira una semana atrás, el cual finalizó 3-2, la tercia mexicana estuvo en el campo prácticamente todo el partido y tanto Herrera, al minuto 51, como “el Tecatito”, al 87, marcaron goles.

 

El director técnico José Peseiro señaló “la irregularidad de mantener a los mismos jugadores en el equipo” como una razón para que los objetivos de la organización no se cumplieran.

 

Como ejemplo de esto, volvieron a la convocatoria el holandés Bruno Martins Indi y Danilo Pereira, quienes estuvieron ausentes el partido anterior, debido a una suspensión, mientras que estarán fuera André André, Silvestre Varela, los españoles Iván Marcano y Alberto Bueno, así como el brasileño Evandro.

 

Este compromiso se llevará a cabo en el estadio Do Bonfim, en Setúbal, y dará inicio a las 14:45 horas tiempo del centro de México.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO