cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Va por dos títulos

Lionel Messi: Foto especial 
Lunes mayo 09, 2016 Hace 7 meses

Lionel Messi aseguró que “una Liga es muy difícil de ganar"

AGENCIAS

En declaraciones para ESPN FC, Lionel Messi aseguró que “una Liga es muy difícil de ganar. Por eso hay que ganarla y valorarla”, el Baracelona se medirá el próximo sábado al Granada en la última jornada dependiendo de ellos mismos conquistar el campeonato.

La estrella del Barça destacó que de ahora en adelante les “quedan dos finales” y sueña con “cerrar con dos titulos” esta temporada en la que han sido eliminados de la Champions League, algo que no fue fácil de digerir en el equipo.

Los altibajos esta temporada no han evitado que el Barcelona siga peleando por dos títulos, aunque reconoce que les pilló por sorpresa. “Nos agarró una caída en el momento menos esperado. Dejamos pasar muchos puntos”, afirmó. “Por suerte nos despertamos a tiempo en la Liga”, añadió.

Respecto al único torneo del que están eliminados, la Champions, dejó unas declaraciones para el Atlético de Madrid. “El Atlético es un equipo incómodo de enfrentar. Tiene mucho mérito Simeone. La “pulga” no quiso decir su favorito directamente, aunque quedó claro su preferencia: “Para la gente de Barcelona sería un placer que gane la Champions el Atlético Madrid”.

El nuevo reto que enfrentará la estrella del Bercelona una vez finalizada la temporada con su club, es la Copa América: “La espina que me queda en mi carrera es la selección, tras haber llegado a algunas finales”, explicó.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO