cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Domingo de locura

Héctor Moreno Andrés Guardado Foto Especial 

Mexicanos brillan en Holanda

 

 

Con gol y asistencia de Héctor Moreno, PSV Eindhoven protagonizó un partido simplemente increíble donde hubieron 3 volteretas y se marcaron 7 goles.

 

La jornada 19 de la Eredivisie presentaba al campeón enfrentando al cuarto clasificado, ambos luchando por la tercera posición en la tabla general.

El desarrollo del partido fue, en todo momento, muy dinámico y lleno de emociones. Un gol tempranero por parte de Ghoochannejhad le dio la ventaja al SC Heerenveen quien desde el minuto 8 mostró que buscaría el arco rival insistentemente.

Davy Propper emparejó el marcador al minuto 32 a pase de Héctor Moreno y 8 minutos más tarde, Gastón Pereiro concretaría la primera voltereta para finalizar la primera parte con la ventaja.

Con cierta confianza, los “Granjeros” saltaron al campo para la segunda mitad pero de nuevo en los primeros 10 minutos del complemento, Ghoochannejhad consiguió su doblete. Gastón Pereiro tuvo la oportunidad de regresarle la ventaja a su equipo pero falló un penalti al minuto 76, la situación no podía ser peor para los de Eindhoven, cuando Ghoochannejhad marcó el tercero en su cuenta y logró la segunda voltereta, esta vez por parte del visitante.

 

Tras el Hat Trick todo apuntaba para que el PSV saliera con la derrota en casa y muchos puntos a criticar, pero con todo el empuje de Andrés Guardado y compañía los “Granjeros” lograron anotaciones al 89 y 90 para lograr una vez más voltear el marcador y conseguir el tan luchado triunfo.

 

Héctor Moreno fue nombrado el jugador del partido gracias a la asistencia conseguida en el primer tiempo y el gol ganador en tiempo de compensación, con el que el PSV triunfó dramáticamente y conservó el tercer puesto, manteniendo vivas las esperanzas de un bicampeonato. Moreno y Guardado fueron esenciales para el triunfo y jugaron todo el partido

 

Notas relacionadas

Chicharito ENORME frente al Hertha de Berlín

Final épico en la Premier League

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO