cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Arsenal acepta oferta por Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, Theo Walcott. Foto: AP 
Jueves agosto 31, 2017 Hace 3 meses

El club londinense tiene en mente fichar a Thomas Lemar por lo que, a reserva de lo que Mónaco diga, el 'Niño Maravilla' ha dejado de ser 'gunner'

Según información de The Mirror y SKY, Arsenal habría aceptado en primera instancia la oferta del Manchester City por Alexis Sánchez valuada en 55 millones de euros más 5 en complementos. Los ‘Gunners’ aceptarían vender a su máximo referente en ataque con la intención de firmar a Thomas Lemar por 92 MDE y solo en el caso de que Mónaco acepte vender al mediocampista de 21 años, entonces Arsenal dejará ir al artillero chileno. Esto debido a que Raheem Sterling no saldría en intercambio por Sánchez tras la negativa de Pep Guardiola.

Arsene Wenger había dejado en claro que Sánchez no saldría del club y que en Londres estaban dispuestos a dejarle ir de manera libre en un año, pues era importante para los planes del club. Lo mismo fue dicho en torno a Alex Oxlade Chamberlain y ahora viste la camiseta del Liverpool a horas de concluir el mercado de pases en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Rusia.

La noticia no se ha oficializado y diversos medios indicaban que Arsenal no aceptaría oferta alguna que no involucrara una gran cantidad de dinero además de un reemplazo para Alexis. El hecho de que The Mirror revele que Alexis no es más futbolista del Arsenal indicaría entonces un acuerdo del club inglés con Mónaco por Lemar, a pesar de que en el principado han notificado en varias ocasiones que el centrocampista no está a la venta.

De está manera, Arsenal estaría superando las ofertas no oficiales del Liverpool y Barcelona por Thomas Lemar valuadas en 80 millones de euros.

El panorama aún luce complicado pues muchos factores determinarían el movimiento de Sánchez al City. En primera, si los gunners venden al chileno tendrían que tener amarrado a Lemar, de otra forma parece imposible. Para que Lemar llegue a los Gunners, Liverpool habría tenido que ceder y vender a Coutinho pues el Barcelona entró de lleno a la lucha por Lemar con el fin de bloquear al Liverpool y cerrarle la oportunidad de cubrir la salida del brasileño con su opción número 1.

Esto dejaría como víctima al conjunto de Jurgen Klopp, pues Arsenal tendría a Lemar, Pep y el City a Sánchez, Barcelona a Coutinho y Klopp y los ‘reds’ a ningún reemplazo para el internacional por Brasil pero si a Naby Keita.

Mientras haya horas en el reloj y las transferencias sigan vigentes nada puede darse por hecho pero lo que parece más real y posible es que Arsenal haya cedido en su lucha por mantener a Alexis Sánchez en sus filas pues el máximo anotador en la historia de Chile habría notificado a la directiva su deseo de salir del club horas después de la derrota frente al Liverpool 4 goles por 0.

 

Notas relacionadas

Chamberlain se une al Liverpool

Así regresa Rafa Márquez a la redes sociales

Héctor Moreno, descartado ante Panamá

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO