cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Arsenal pierde a su principal candidato para entrenador

Arsenal. Foto: Especial 

Los 'Gunners' deberán optar por su segunda o hasta tercera opción al ver las posibilidades de su técnico predilecto borradas por él mismo

Arsenal veía en Massimiliano Allegri al técnico ideal para cubrir la salida de Arséne Wenger pero esta opción parecer alejarse luego de que el entrenador de la Juventus declarará en otras palabras que no saldría de la “Vecchia Signora” a no ser de que lo corran.

Después del que la Juve ganara la Serie A, Massimiliano Allegri, director técnico del equipo turinés, ganador de cuatro dobletes consecutivos en liga y copa con ‘las cebras’, habló acerca de su futuro con el club. En conferencia de prensa mencionó “Si la Juventus no me despide, creo que me quedaré aquí la próxima temporada, no se trata de tomar decisiones sobre mi futuro. Se trata de planificar cuál será el futuro de la Juventus”.

También agradeció a todos los que forman parte del equipo turinès diciendo: “Felicito a todos los que trabajan para la Juventus y los aficionados, pero la mayor parte del mérito es para los jugadores. Con un equipo como este, con estos hombres y estos jugadores, es más fácil lograr sus objetivos”. Por otra parte, mencionó que pretende continuar a cargo la próxima temporada a pesar del interés del Arsenal.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO