cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Aubameyang se estrena y Arsenal golea al Everton

Aubameyang. Foto: Twitter 

Debut soñado y victoria inimaginable para el Arsenal, que comienza una era sin Alexis Sánchez y parece que no le extrañará

Pierre Emerick Aubameyang tuvo un debut soñado con el Arsenal, que venció 5-1 al Everton.

Portando el 14 de su ídolo Thierry Henry y marcando uno de los 5 goles que los gunners clavaron en contra de los ‘toffees’, ‘Auba’ saltó al campo como titular y recobró la confianza de los aficionados en el Emirates Stadium. Esto después de caer sorpresivamente frente al Swansea en la fecha anterior.

La ofensiva soñada del club londinense tuvo que esperar, pues la llamada LMAO (Lacazette, Mkhitaryan, Aubameyang, Ozil) no se presentó con la incursión de Alex Iwobi en el ataque. Otra de las sorpresas fue la suplencia de Jack Wilshere pero su relevo, Aaron Ramsey, no decepcionó al conseguir el primer hat trick en su carrera.

Laurent Koscielny concretó la quintilla de goles y Arsenal volvió a la senda del triunfo en la nueva era sin Alexis Sánchez.

El descuento llegó hasta la segunda mitad, luego de que durante el primer tiempo Arsenal marcará 4 goles en 37 minutos, cuando Calvert Lewin aprovechó una mala marca defensiva para privar a Petr Cech de su partido 200 con portería imbatida. Más tarde el portero gunner saldría de cambio por un golpe sufrido durante una salida.

Con la victoria, Arsenal recorta la desventaja con el Tottenham en la disputa por el quinto puesto al llegar a los 45 puntos por los 48 de los Spurs, quienes visitan al Liverpool el día de mañana.

Por su parte, Everton perdió una posición y ocupa la décima plaza luego de que el Bournemouth venciera al Stoke City para llegar a los 31 puntos y superar por diferencia de goleo al conjunto ‘Toffee’.

Notas relacionadas

Mesut Özil será el jugador mejor pagado del Arsenal

¡OFICIAL! Aubameyang ya es del Arsenal

Filtran innovador kit del Arsenal para 2018-19

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO