cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

West Ham se deja empatar a pesar de gol de Chicharito

Foto: twitter 

Javier Hernández llegó a su cuarto gol de la temporada y West Ham escala dos posiciones en la Premier

West Ham empató su tercer partido de la temporada al perder la ventaja de visita frente al Crystal Palace 2 goles por 2 con anotaciones de Javier “Chicharito” Hernández, Andre Ayew, el descuento por parte de Milvojevic y el gol de último minuto de Wilfried Zaha

Apenas en la primera jugada ofensiva de los “hammers” y en el primer disparo a gol por parte de Hernández, West Ham tomó la ventaja en el minuto 31 con una soberbia definición de parte externa.

Con el impulso por el gol del mexicano, en combinación con las desatenciones del Crystal Palace, West Ham amplió su ventaja al 43 luego de una recuperación en tres cuartos del campo rival, gran conducción, recorte y definición de Andre Ayew.

Crystal Palace volvió al partido y complicó el final del mismo gracias a la pena máxima que Milvojevic convirtió a gol en el minuto 50. Johan Cabaye estuvo muy cerca de empatar el encuentro pero el poste salvo la portería de un Joe Hart que se engrandeció bajo los tres palos y evitó un gol al 91 que también se impactó en el larguero .

A pesar de la gran actuación, Crystal Palace logró el empate a segundos del fin del partido gracias al pundonor de Zaha, quien cruzó un disparo en el área luego de que Michail Antonio regalará el balón en campo del Palace.

Desde la posición 15 con 9 puntos tras 10 jornadas, West Ham recibirá al Liverpool el próximo sábado 4 de noviembre a las 11:30 horas en tiempo del centro de México; mientras que Crystal Palace, sumido en el fondo de la tabla con solo 4 puntos y una diferencia de -18 goles visita Wembley para medirse ante el Tottenham.

 

Notas relacionadas

Rangers triunfó con poco sabor mexicano

Manchester United con triunfo agónico vs Tottenham

Zlatan Ibrahimovic: “regresaré para ganar la Premier”

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO