cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chicharito prende las alarmas del West Ham

Javier Hernández. Foto: Twitter

Javier Hernández podría ausentarse en un partido crucial de los hammers para alejarse de puestos de descenso

El regreso de Javier Hernández a la Premier League, después de reportar para los compromisos internacionales de México frente a Trinidad y Tobago y Honduras, está comprometido pues el artillero mexicano se resintió de los isquiotibiales de la pierna izquierda y es duda para el encuentro del West Ham frente al Brighton & Hove Albion.

Slaven Bilic, director técnico de los “Hammers”, esperará hasta el último momento para tomar la decisión de dejar fuera de la convocatoria al mexicano o incluirlo dentro de la plantilla. Si la segunda opción prospera, aún así se espera que Chicharito comience en la banca.

En conferencia de prensa, Bilic minimizó el problema de Javier: “Chicharito sólo tiene una distención en el isquiotibial, pero entrenará hoy. No es un gran problema. Él entrenó hace un par de días y sintió un tirón pequeño en el isquiotibial, así que lo examinamos, lo cual es muy importante, y la exploración fue completamente clara”.

El día de hoy, posterior al entrenamiento vespertino, Hernández, de acuerdo a su estado físico y su voluntad, aunada a la de su técnico, sabrá si formará parte de la convocatoria. En caso de no hacerlo será el primer partido que Chicharito se pierda por lesión en su regreso al futbol inglés. El partido se llevará a cabo el viernes 20 de octubre a las 14:00 hrs. en tiempo del centro de México y en él se encuentra en disputa la decimocuarta plaza de la tabla.

Aguardando por el resto de los resultados, de ganar, West Ham ascendería como mínimo hasta la décima plaza, siempre y cuando Swansea, Huddersfield Town, Southampton y West Bromwich Albion no consigan más de un punto o pierdan.

 

Notas relacionadas

¿El ‘piojo’ Herrera en la Champions League?

La posible liguilla después de 13 jornadas

Club de Cuervos, la serie número uno para los mexicanos

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO