cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Es el mejor de Inglaterra

Claudio Ranieri: Foto especial 
Martes mayo 17, 2016 Hace 7 meses

Claudio Ranieri ha sido nombrado entrenador del año de la Premier League

Claudio Ranieri, técnico del actual monarca de Inglaterra el Leicester City, ha sido nombrado entrenador del año de la Premier League.

El entrenador italiano, de 64 años, se convirtió en el segundo técnico no británico en recibir este prestigioso galardón, tras el francés Arsene Wenger, quien lo ganó con el Arsenal en 2002 y 2004.

 

“Como jugador no era un campeón, pero tenía corazón. Dije a mis jugadores que quería que jugasen al estilo inglés, con su corazón inglés. Yo puse mi pequeña táctica italiana e hicimos algo especial. Ellos se adhirieron. Es como un cuento de hadas y yo aún no sé lo que ha pasado”, declaró Ranieri, que acudió en helicóptero a recibir su premio tras las celebraciones por el título en la ciudad de Leicester.

 

Ranieri fue nombrado mejor técnico de la Premier League y de todas las categorías del futbol inglés por el sindicato de entrenadores de Inglaterra (LMA).

 

“El logro del Leicester fue posible gracias al conocimiento táctico y técnico de Claudio y de su cuerpo técnico. Su pasión por el futbol, humildad y carisma se ha apoyado en una habilidad increíble a la hora de dirigir un equipo al más alto nivel”, dijo Richard Bevan, director ejecutivo de la LMA.

 

Ranieri, que llegó al Leicester después de haber sido destituido de la Selección de Grecia, aseguró que no sabe “qué ha sucedido esta temporada” y describió la proeza del conjunto inglés como “un cuento de hadas”.

 

“Me siguieron y lo conseguimos. Estamos viviendo un cuento de hadas. Les soy sincero de verdad, no sé qué ha sucedido”, añadió el timonel italiano.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 16 horas