cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

‘HurriKane’ en West Bromwich

AP    
Harry Kane se despachó con hat trick ante West Brom. Foto: AP 

Tottenham apaleo 4-0 al WBA con 3 de Kane y lelga a 7 triunfos en la Premier

 

 

¡Vaya paliza! Harry Kane firmó un triplete y Tottenham goleó 4-0 a West Bromwich Albion para empatar un récord del equipo con su sexta victoria consecutiva en la Premier League.

 

Con un ataque devastador encabezado por Kane, Dale Alli y Christian Eriksen, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino trepó provisionalmente al segundo puesto en la tabla a cuatro puntos del puntero Chelsea, y a la espera de lo que haga el tercero Liverpool en el Clásico de Inglaterra ante el  Manchester United en Old Trafford.

 

Un autogol de Gareth McAuley completó la paliza de Tottenham en White Hart Lane, y West Brom no encajó más goles gracias a las atajadas de su portero Ben Foster.

 

Kane abrió la cuenta a los 12 minutos, cuando recibió un pase de Eriksen para anotar su gol 60 en 99 partidos con Tottenham, y convertirse en el jugador de los Spurs que más rápido alcanza esa cifra. El conjunto de Pochettino aumentó la diferencia a los 25 con el autogol de McAuley, quien desvió al arco un remate de Eriksen.

 

Foster realizó una serie de atajadas para mantener el partido cerrado, pero la represa se rompió a los 77, cuando McAuley perdió un balón ante Walker, quien mandó un centro que Kane definió de volea. El delantero de la selección inglesa firmó el triplete cinco minutos después, con otra volea, esta vez después de un pase de globo de Alli.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO