cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Watford premia a sus fanáticos más fieles

 Foto: @WatfordFC

Recompensó a los fanáticos que acompañaron al equipo por toda Inglaterra la temporada pasada

El Watford FC de la Premier League tuvo un gran gesto con los aficionados más fieles de los ‘Hornets’ pues decidió que era momento de premiarlos enviándoles hasta sus casas, la segunda camiseta que utilizarán durante la temporada que comienza el próximo 11 de agosto.

Mediante un anuncio vía su cuenta oficial de Twitter, Watford avisó que llegaría hasta las puertas de su casa un regalo del club, el premio fue solo para aquellos fans de los ‘Hornets’ que acompañaron al equipo a cada uno de los partidos que tuvieron como visitante la temporada pasada.

El paquete incluía la camiseta que usarán justamente como visitantes este torneo y además estaba acompañada por una carta del delantero del Watford, Troy Deeney en la que agradecía el apoyo durante el torneo pasado: “Apoyar a los equipos grandes es fácil, no hace falta estar todo el tiempo, puedes verlos por televisión y decir que eres aficionado. Con nosotros es diferente, por eso queremos decirte que tu apoyo es importante”.

Al final de la carta que firma Deeney, deja un posdata: “Si la camiseta no te queda, tienes la libertada de ir a la tienda del club y cambiarla”.

La estrategia del Watford funcionó a la perfección pues con este regalo, aprovechó para presentar oficialmente la camiseta con la que jugarán cuando salgan de su estadio y que a diferencia de otros años, esta temporada será de color verde.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO