cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

‘Pollo’ Briseño se nos va a Europa

Antonio Briseño se va al futbol portugués. Foto: especial 

El defensa central fue vendido por Tigres y cumplirá su sueño europeo en Portugal

 

Antonio ‘Pollo’ Briseño, se ha convertido en el doceavo futbolista mexicano en jugar en la liga portuguesa luego de que el club lusitano Feirense diera a conocer a través de su página oficial que el defensor central, perteneciente a Tigres y cedido a préstamo con Veracruz, es el nuevo refuerzo del club para la siguiente temporada.

Antonio ‘Pollo’ Briseño a Feirense

Briseño compartió un tuit donde agradece a la directiva de Tigres por facilitar su salida y ayudarlo a cumplir su sueño europeo a los 23 años, luego de haber sido campeón de liga con Tigres en el Apertura 2015, además de conseguir el campeonato del mundo con la selección mexicana sub 17 en el 2011, el mundial sub 20 en 2013 y los juegos centroamericanos en 2014.

El central de Tigres, prestado a Veracruz agradeció al club dueño de su carta y a todos los que lo apoyaron en este “nuevo reto”.

“Primero agradecer al club Tigres por todo el apoyo que me dieron para cumplir un sueño. Un reto nuevo en mi vida. Viene lo mejor.”

 

Briseño será el primer jugador mexicano en defender los colores del Feirense, equipo que finalizó en la octava posición de la Primeira Liga a tan solo 2 puntos de puestos para Europa League.

Actualmente 4 jugadores militan en la primera división de Portugal; Raúl Jiménez en el Benfica y Héctor Herrera, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Miguel Layún con el Porto.

Antonio será el quinto jugador en jugar para el primer equipo de un club portugués y el doceavo (históricamente9 en jugar de manera profesional de Portugal. La lista está conformada por Manuel Negrete (Sporting de Lisboa), Héctor Herrera, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Miguel Layún, Omar Govea, Raúl Gudiño, Joao Maleck (Porto y Porto B), Ulises Dávila (Vitoria Setubal) y Edson Rivera (Sporting Braga)

 

Notas relacionadas

Andrés Guardado es pretendido en España

Raúl Jimenez, con dos ofertas en Inglaterra

Filtran jersey de visitante de los Tigres

Paolo Goltz abandona el nido

Lo mejor del fin de semana

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO