cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Maradona recibe demanda por violencia de género

 Foto: Mexsport

El 'D10S' fue demandado por abuso a su exesposa, durante y después de su tiempo como marido y mujer.

Diego Maradona, ex futbolista y ex-director técnico de la Selección Argentina, ha sido demandado por su ex-esposa, Claudia Villafañe, por violencia de género.

Al parecer, la argentina con la que sostuvo una relación de 19 años y con la que tuvo dos hijas, Calma y Giannina, está solicitando a juzgados argentinos un pago de un millón de dólares por daños y prejuicios por la violencia que vivió durante su matrimonio “he sido y sigo siendo víctima de una de las peores formas de violencia de género que existen. Una forma de violencia psicológica, emocional y destructiva, que tiene su peor costado en la repetición. Diego eligió el camino de la sistemática humillación a mi persona”, aseguró Claudia Villafañe.

En la demanda la empresaria declaró: “Conocía a un simple muchacho de Villa Fiorito cuando éramos los dos muy jóvenes, nos enamoramos y comenzamos una relación sentimental. Nos casamos en una ceremonia que fue la más vista de Argentina. Tuvimos dos hermosas hijas y un nieto maravilloso, forjamos un hogar debido a que éramos un equipo”.

Foto twitter: @relatoresconvos

Posteriormente expresó que dentro de su matrimonio lidió con los problemas de adicción del futbolista, y a pesar de que lo dejó, ella seguía procurándolo.

“Mi dolor se solapaba con las cálidas palabras de quien era mi esposo, siempre tenía una excusa distinta imputándole su conducta a malas compañías y, como siempre, elegía cuidarlo”, detalló la exesposa de Diego Maradona.

La relación entre ellos tuvo un cambio radical cuando el extécnico vio unas fotografías en las que se mostraba al nieto de ambos con la nueva pareja de Villafañe.

“Comenzó con una batalla sin fin, injustificada, promoviendo una infinidad de expedientes judiciales duplicando jurisdicción, expedientes en Estados Unidos con el mismo objeto que expedientes en Argentina, denuncias penales y una ametralladora de injurias”, denunció.

Posteriormente, las humillaciones hacía su persona continuaron cuando Maradona le decía que y que sus órganos “no valen dos pesos con cincuenta” por ser mujer.

Para finalizar la demanda de, Villafañe declaró “quiera Dios iluminar a Diego y hacer que se detenga. Que recupere el alma que alguna vez tuvo, que vuelva a tener esa hombría que lo hizo fuerte entre los fuertes”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

A.F.A.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO