cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi tendrá el tiempo escaso

Lionel Messi: Foto especial 
Martes mayo 24, 2016 Hace 6 meses

El astro del Barcelona llegará a Estados Unidos apenas dos días antes del debut de su Selección en la Copa América Centenario

Una intensa jornada le espera a Lionel Messi en los próximos días. El astro del Barcelona llegará a Estados Unidos apenas dos días antes del debut de su Selección en la Copa América Centenario y tendrá solamente una práctica con sus compañeros en suelo norteamericano.

En poco menos de dos semanas la “pulga”, deberá cumplir compromisos con su seleccionado nacional y comparecer ante la Justicia española, para lo cual hará un recorrido de más de 30 kilómetros en los tramos Barcelona-Buenos Aires, Buenos Aires-Barcelona y Barcelona-San Francisco.

Messi, que no participó de los festejos por el título en la Copa del Rey por un problema de salud, llegará a Argentina en las próximas horas y se espera que este martes se incorpore a los entrenamientos bajo las órdenes de Gerardo Martino.

La albiceleste inicio los trabajos de preparación en Ezeiza de cara al partido amistoso ante Honduras de este viernes, como último examen antes de iniciar su camino en el certamen continental. El jueves Leo viajará a San Juan con el resto del plantel para el juego, al día siguiente, el jugador se separará de sus compañeros y volará a Barcelona.

 

Debido a la denuncia por fraude contra el Fisco español, tendrá que presentarse a una audiencia el 1º de junio para acatar la orden del Juzgado catalán. Después de prestar declaración, aguardará dos días por una resolución y recién el 4 de junio, dos días antes del estreno del equipo de Martino, llegará a San Francisco

 

La fecha del debut es el 6 de junio, el rival Chile y el escenario, el estadio Levi’s de San Francisco, para que el mejor jugador del mundo inicie la conquista del tan anhelado título con la albiceleste.

AIJ

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO