cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mexicanos conquistaron Europa en temporada 2017-18

En total fueron 9 mexicanos los que se coronaron. Foto: Especial

Cinco equipos donde militan jugadores tricolores se coronaron campeones

Desde Portugal hasta Chipre, pasando por Alemania, Holanda y Bélgica, los mexicanos en Europa se alzaron campeones durante la recien terminada temporada 2017-2018.

Fueron nueve de los 18 jugadores tricolores que militan en el balompié del ‘Viejo Continente’ los que se coronaron, ya fuera en la competencia de liga, tal fue el caso de Porto, PSV y APOEL, o de copa, como el Eintracht Frankfurt y el Standard de Lieja.

El primero en conquistar una de las competencias que disputó fue Guillermo Ochoa cuyo equipo venció, a mediados de marzo, al Racing Genk y levantó la Croky Cup.

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue el siguiente en festejar, luego de que, a dos jornadas de concluir la actividad en la Eredivise, los ‘granjeros’ consiguieron puntos suficientes para no ser alcanzados por el Ajax, segundo lugar de la competencia.

Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona fueron los siguientes en levantar el título luego de dejar en el camino por la liga portuguesa al Benfica de Raúl Jiménez. Este título también fue celebrado por Miguel Layún quien fue parte del equipo la mitad de la temporada y, por lo tanto, también campeón.

A mediados de mayo llegó el turno para Raúl Gudiño, primer portero mexicano en conseguir un campeonato de liga en Europa. De la mano del APOEL, el guardameta azteca celebró a los 22 años su primer campeonato profesional en la Cypriot First Division.

Carlos Salcedo y Marco Fabián hicieron lo propio este fin de semana luego de vencer 3-1 al Bayern Munich, hexacampeón de la Bundesliga, en la final de la Pokal Cup.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO