cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

MLS supera a la Liga MX en esto…

MLS Foto: Especial

La liga norteamericana sigue creciendo a pasos agigantados

La MLS se fundó en 1993, y en tan sólo 25 años de existencia se está comenzando a destacar por ser una liga con una gran infraestructura. Desde su nacimiento, se han logrado construir 23 estadios, 15 de ellos se han edificado a partir de 2003 y se espera que en los próximos tres años abran sus puertas otros dos coliseos.

Foto: AP

En la Major League Soccer se han tomado muy enserio el construir grandes estadios en poco tiempo, pues en los últimos 15 años se han fabricado 15 campos, sin contar los que se inaugurarán en años próximos como el del Minnesota que abrirá sus puertas en 2019 y el de Miami que David Beckham estrenará en 2021.

Foto: Especial

En palabras de Don Garber, Comisionado de la Liga, la MLS ha cimentado el fútbol paulatinamente: “Construimos este deporte desde los cimientos, es un proceso de ir ladrillo por ladrillo desde que tuvimos el primer estadio”. El fin de semana pasado el equipo en donde milita el mexicano Carlos Vela, Los Ángeles FC, estrenó con un triunfo ante el Seattle Sounders su estadio al que llamaron “Banc of California”, mismo en el que la afición ovacionó al atacante de la Selección Mexicana.

A comparación de la infraestructura de la MLS, la Liga Mx únicamente ha construido dos estadios en 15 años, el del Club Guadalajara (Akron) , el de Monterrey (BBVA Bancomer) y el del Club Santos (TCM Corona), además se ha remodelado el estadio de Puebla y el del Toluca.

Foto: Estadio

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO