cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Neville pidió fichar a CR7 por SMS

Gary Neville y Cristiano Ronaldo. FOTO: ESPECIAL 
Martes noviembre 08, 2016 Hace 4 semanas

La primera vez que el inglés vio jugar al portugués no dudo en solicitar su contratación en el Manchester United

La primera vez que Gary Neville vio jugar a Cristiano Ronaldo fue a través de la televisión, cuando el ex futbolista no viajó a Portugal para disputar el famoso partido entre el Manchester United y el Sporting, al ver el juego Neville quedó impresionado, e incluso pidió ficharlo, pues los movimientos del joven Cristiano lo deslumbraron.

“Esa fue la primera vez que vi a Cristiano jugar y se enfrentó a John O’Shea. Recuerdo específicamente que hizo un movimiento en el que se internó entre O’Shea y nuestro medio centro”, escribió Neville en su blog de Sky Sports.

Neville asegura que al ver esa acción se mostró muy sorprendido. “Pensé: Oh Dios mío. Normalmente no se ven jugadores experimentados tan jóvenes. Se podía apreciar su habilidad con el balón y talento natural”.

E incluso, el entonces jugador del ManU idió que lo contrataran:  “Después del partido, envié un mensaje a mi hermano diciendo que había que ficharle y se habló mucho de él. Él hizo que todos se sentaran y tomaran nota, nunca lo había visto jugar ni había oído hablar de él antes de esa noche, pero después hubo una gran emoción y expectación entre los jugadores”.

“En dos años y medio se convirtió en un jugador devastador. Estaba muy crudo cuando llegó por primera vez. Tardó unos cuantos años para que su cuerpo se llenara y ganara más decisión, pero se esperaba eso de un jugador joven”, recordó Neville.

“Sentía como si Cristiano hubiera madurado y, de hecho, se convirtió en un hombre en la Copa Mundial de 2006. Después de eso, logró ser un jugador completamente diferente, todo pareció unirse al mismo tiempo. Durante tres años, desde 2006 hasta 2009, estableció un estándar con el que solo se puede soñar”, concluyó.

¿Sabías qué?

Neville hizo su debut en las canchas profesionales de Inglaterra en 1992 en su único club: el Manchester United.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

KMG

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO