cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Neymar debuta con ‘Sambinha’ y gol en Francia (VIDEO)

PSG Foto: @PSG_inside
Domingo agosto 13, 2017 Hace 3 meses

El PSG suma su segunda victoria en la Ligue 1

El brasileño Neymar tuvo una buena presentación en su debut con París Saint Germain (PSG), para vencer 3-0 al local Guingamp en calidad de visitante, y sumar su segundo triunfo de la Liga 1 francesa.

En duelo disputado en el Stade du Roudourou de esta ciudad, el cuadro parisino tuvo, desde inicio de cotejo, complicaciones para superar a un rival que en el papel lucía una presa fácil, sin embargo, se paró bien en la cancha y tapó el avance visitante.

A pesar de ese dominio que tuvo a lo largo del encuentro, PSG pudo abrir el marcador hasta el minuto 52 gracias al autogol del congolés Jordan Ikoko, quien al intentar regresar la pelota a su arquero lo hizo de manera deficiente y puso el 1-0.

La confianza se asentó, entonces, en el conjunto que comanda el español Unai Emery, el cual comenzó a manejar las cosas con más calma una vez tomada la delantera en el tanteador e intentó ir al frente, pero sin descuidar atrás ante la presión del local.

Fue entonces que Neymar hizo su aparición, cuando, en el minuto 62, envió pase filtrado al uruguayo Edinson Cavani y este, con tiro cruzado, venció en la salida al arquero local, el sueco Karl-Johan Johansson, para hacer el 2-0.

En el minuto 82, el jugador “charrúa” le devolvió el favor al ex del Barcelona y en gran jugada por izquierda dentro del área local, le dejó un bombón a Neymar, quien empujó el esférico para poner las cosas 3-0.

Aunque el conjunto local ejerció cierta presión sobre el marco del once capitalino, ya no le fue posible conseguir más y se quedó con tres puntos en la tabla general, en tanto PSG llegó a seis unidades y ya está entre los punteros.

También puedes leer

Se queda sin equipo de Futbol, y Lobos BUAP lo ¡ENAMORA! (VIDEO)

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO