cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rivales de América y Chivas, que evitarían Clásico en final de ‘Concachampions’

Clásico Nacional 

¡La final que todo México espera, podría no darse!

Tras los resultados que arrojaron los duelos de 4tos de final en ‘Concachampions’, algunos sorpresivos tras la eliminación del vigente campeón de La Liga Mx, los dos equipos mexicanos que siguen ‘vivos’ son los más representativos de México, Chivas y América, quienes están en la antesala de un Clásico Nacional a nivel internacional.

¿Pero, qué podría frenar una final histórica en Concacaf Liga de Campeones?

Toronto FC es el actual es el campeón de la MLS, con solo 12 años de historia, cuenta con una  nómina que ronda entre los 29 millones de euros, contando con jugadores de peso y renombre a nivel internacional.

Foto: Instagram

Michael Bradley, jugador experimentado de 33 años que ha militado en el futbol de Europa con la Roma, y ha sido un referente y constante representando a los Estados Unidos, vacunando varias veces al Tri en partidos de Concacaf. Sin duda su buen futbol y liderazgo hará temblar a las Águilas del América.

Foto: Instagram

Sebastián Giovinco, el máximo referente del cuadro canadiense, vive un gran momento con Toronto FC. El futbolista italiano de 31 años de edad, arribó a la MLS como jugador franquicia, tras ganar scudettos con la Juventus . Su velocidad y habilidad con el balón harán temblar a Edson Álvarez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Bruno Valdes  y Paul Aguilar.

Foto: Instagram

 

 

Jozy Altidore

El delantero  estadounidense de 28 años, también con palmares europeo, tras haber militado en Villarreal, Hull City, AZ Alkmaar, entre otros,  le han dado experiencia y juego siendo letal dentro del área rival. Otro futbolista considerado jugador franquicia en la Major League Soccer y siendo referente de su selección.

Foto: Instagram

 

Por otro lado, New York Red Bulls, fue creado en 1994, considerado uno de los equipos fundadores de la MLS. El equipo que milita en Nueva York  no cuenta con tantas figuras internacionales, pero demostró buen manejo de partido y sobre todo gol, tras vencer a Xolos en ambos partidos. Rafa Márquez y Thierry Henry han pasado por las filas neoyorquinas considerados futbolistas franquicia.

 

Bradley Wright-Phillips

El delantero inglés es letal en el área chica, y es el referente de la parte ofensiva. Este jugador militó en el Manchester City, y  posteriormente en el Southampton.

 

Foto: Instagram

Alejandro Romero Gamarra

El ex jugador de Huracán, sentenció a los Xolos en la eliminatoria de cuartos de final, y es otro futbolista que seguro preocupará a la defensiva ‘rojiblanca’.

¡Estos futbolistas podrían frenar la gran final que todo México espera!

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO