cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ronaldo reveló sus tácticas para beber alcohol cuando jugaba

004081116MIO_SAL_FAM_RONALDO Photo during the Press Conference national and international football that be invested in 2016 in the Hall of Fame Football Pachuca-Mexico Foto durante la Conferencia de Prensa de la Ceremonia de las personalidades del futbol Nacional e Internacional que seran investidas en 2016 en el Salon de la Fama del Fútbol Pachuca-Mexico, en la foto: Ronaldo Luís Nazário de Lima 08/11/2016/MEXSPORT/Isaac Ortiz Photo during the Press Conference national and international football that be invested in 2016 in the Hall of Fame Football Pachuca-Mexico Foto durante la Conferencia de Prensa de la Ceremonia de las personalidades del futbol Nacional e Internacional que seran investidas en 2016 en el Salon de la Fama del Fútbol Pachuca-Mexico, en la foto: Ronaldo Luís Nazário de Lima 08/11/2016/MEXSPORT/Isaac Ortiz

Todo un crack para el juego y la bebida

Ronaldo Nazário reveló que en su época como futbolista tenía sus tácticas para beber de alcohol en su país, cuando estaba concentrado para algún partido, así lo dio a conocer en el periódico brasileño ‘Folha’.

“Como jugador tuve que usar muchos trucos para esconder la cerveza. Escondía la cerveza en latas de guaraná. Ahora, como ex jugador, no necesito hacer eso”, dijo.

‘Fenómeno’ comentó  que ya tiene planeado comprar un equipo de Segunda DivisiónDurante la entrevista, el brasileño también aseguró que desea seguir ligado al balompie y está en sus planes adquirir un equipo de Segunda División, antes de ser candidato a la presidencia de la Confederación Brasileña de Futbol.

“Sería una gran honra pero antes quiero tener la experiencia de gestionar un gran club. Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”, aseguró Nazário.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO